My Mazda APP

Buenas, con la última actualización de la app al acceder a "Mantenimientos->Mantenimiento programado" me sale un error de que no estoy en la base de datos, ¿A vosotros os pasa?

Saludos
Hola, ¿qué versión de la aplicación tienes? A mi no me sale lo del mantenimiento programado. De mantenimiento pasa al informe del estado del vehículo. Mi versión es las 8.7.0.
 
Acaba de saltarme una nueva actualización que dice que corrige errores. A ver
 
Buenas, con la última actualización de la app al acceder a "Mantenimientos->Mantenimiento programado" me sale un error de que no estoy en la base de datos, ¿A vosotros os pasa?

Saludos
Hola de nuevo, acabo de encontrar "Mantenimiento programado". A mi me sale bien.
 
Buenas, a mí con la actualización de la app me salía lo mismo, que no estaba registrado en la base de datos de Mazda. Tocó llamar a atención al cliente y desde allí me lo arreglaron, por lo visto tienen que reintegrar en el programa los datos y adiós al problema. Lo que si os iba a preguntar, yo tengo un MK3 Evolution navigation y no tengo ninguna de esas opciones que comentáis de ver Kms, localización del vehiculo...vamos ni me sale como opción en la pantalla de la app, como puedo obtener ese tipo de información?
 
Buenas, a mí con la actualización de la app me salía lo mismo, que no estaba registrado en la base de datos de Mazda. Tocó llamar a atención al cliente y desde allí me lo arreglaron, por lo visto tienen que reintegrar en el programa los datos y adiós al problema. Lo que si os iba a preguntar, yo tengo un MK3 Evolution navigation y no tengo ninguna de esas opciones que comentáis de ver Kms, localización del vehiculo...vamos ni me sale como opción en la pantalla de la app, como puedo obtener ese tipo de información?
Buenas, ¿donde se puede ver el número de teléfono de atención al cliente?
 
Buenas, ¿donde se puede ver el número de teléfono de atención al cliente?
El número es este 916355922, aunque en realidad me llamaron ellos a mí. Pero ese número es el número de contacto de atención al cliente de Mazda España.
 
la app, para mi, es una castaña, nunca se actualiza aunque le de a actualizar, este cerca, lejos, dentro, coche arrancado....... lo hace cuando le da la gana tengo la 8.7.0 porque se me actualizo el viernes a esa
 
hola, esta semana me darán elc coche, mazda 3 Nagisa jet black, tengo ya el número de bastidor, ¿cómo puedo activar la aplicación Mymazda?, gracias
 
hola, esta semana me darán elc coche, mazda 3 Nagisa jet black, tengo ya el número de bastidor, ¿cómo puedo activar la aplicación Mymazda?, gracias
Es muy sencillo. Sólo tienes que descargar la aplicación y completar el registro con los datos que te va pidiendo.
 
hola, esta semana me darán elc coche, mazda 3 Nagisa jet black, tengo ya el número de bastidor, ¿cómo puedo activar la aplicación Mymazda?, gracias
Como te dice @JM. tienes que seguir las instrucciones que te dice la app, pero hasta que no tengas el coche no puedes continuar porque te pedirá un código que te lo proporciona el coche. De todas formas, la persona que te lo vendió, cuando te lo entreguen, te lo configura casi todo. Un saludo
 
Última edición:
gracias, pero al iniciar la aplicación y despúes de seleccionar idioma y pais me da ERROR DE CONEXION,
debe de ser el Redmi 12....
 
gracias, pero al iniciar la aplicación y despúes de seleccionar idioma y pais me da ERROR DE CONEXION,
debe de ser el Redmi 12....
Lo tienes que hacer cuando te entreguen el coche.
AL hacerlo, dentro del coche, cuando ya esté preparado y conectado a internet, te saldrá un codigo en pantalla que sirve para vincularlo con el movil.
 
Tengo la App instalada , dado de alta con mi vehiculo , pero no logro ver en menú el tema de la geolocalización. Eso si , cuando pido conce mas cercano no falla.
Como funciona tema geolocalización?
 
Arriba