Presupuestos concesionarios

Si vas al concesionario, cuéntanos qué te parecen de primera mano los modelos que veas y si te encajan con lo que necesitas y estás dispuesto a gastar; cuáles son tus sensaciones al volante si pruebas alguno; qué precios te ofrecen; cómo van a controlar las medidas de seguridad de cara a visitas y pruebas con clientes... Gracias.
Hola Taurfer,
Te veo muy calentito jeje por tus comentarios deduzco que te vas a pasar al lado oscuro y vas acabar con un mk4 en menos de lo que canta un gallo. Seguro que no te arrepentirás :sifone:
 
Yo lo compre a primeros de enero y aún no me lo han entregado seguro que ahora se podía conseguir algo más pero en fin nadie sabía esto
 
Hola Taurfer,
Te veo muy calentito jeje por tus comentarios deduzco que te vas a pasar al lado oscuro y vas acabar con un mk4 en menos de lo que canta un gallo. Seguro que no te arrepentirás :sifone:
Siento una envidia cochina. Nada de envidia sana cuando os leo.
 
Yo lo compre a primeros de enero y aún no me lo han entregado seguro que ahora se podía conseguir algo más pero en fin nadie sabía esto
Yo creo que es mejor no pensar en que podríais haberlo sacado más barato ahora. No sirve de nada. Yo pensaría mejor en que dentro de poco lo vais a poder disfrutar de nuevo. Que eso es lo importante, poder hacerlo. Si está situación de confinamiento nos ha enseñado algo es que disfrutar de las pequeñas cosas que nos gustan y en el momento es importante. Porque cuando no las tenemos las echamos en falta.
 
Yo tengo 2 niños uno de 7 y uno de 4 y van genial, de todas formas en casa tenemos otro coche y para viajes largos solemos usar el otro por el maletero. Yo leyéndote miraría mucho el CX-30 aunque sea mucho más bonito el 3. Ya nos contarás
 
Pues sí, @Víctor Romeu, en eso ando. Mirando mucho el CX-30. Mira que me resistía si quiera a considerarlo, pero cuanto más lo pensamos, más nos parece que cumple como solución de compromiso.
Por cierto, ¿qué tal con la tapicería y los niños? Me tiene enamorado el acabado en cuero blanco, pero me da a mí que es una temeridad...
 
Pues sí, @Víctor Romeu, en eso ando. Mirando mucho el CX-30. Mira que me resistía si quiera a considerarlo, pero cuanto más lo pensamos, más nos parece que cumple como solución de compromiso.
Por cierto, ¿qué tal con la tapicería y los niños? Me tiene enamorado el acabado en cuero blanco, pero me da a mí que es una temeridad...
Eso no te puedo decir, el mío es un zenith negro por dentro. Mis hijos son mayores y se portan bien. Además en mi caso yo venia de un Clio II de 3 puertas, hasta el 3 me parece grande!!!!! Y te hago una propuesta el nuevo león ST por fuera es más bonito que antes
 
A mí es que el CX-30 no me llegó a convencer entre el maletero "a lo alto" con poca profundidad, y este, que para mí es un error clarísimo de diseño:

Presentacion-y-prueba-Mazda-CX-30-2019-Rubén-Fidalgo-8.jpg
 
A mí es que el CX-30 no me llegó a convencer entre el maletero "a lo alto" con poca profundidad, y este, que para mí es un error clarísimo de diseño:

Ver el archivo adjunto 1279

Lo vi en alguna review del coche, pero me fijo en muchas fotos que veo por ahí y no parece que esté. ¿Es posible que sea un tema de algunas versiones al inicio?
 
Eso no te puedo decir, el mío es un zenith negro por dentro. Mis hijos son mayores y se portan bien. Además en mi caso yo venia de un Clio II de 3 puertas, hasta el 3 me parece grande!!!!! Y te hago una propuesta el nuevo león ST por fuera es más bonito que antes

Lo del León me lo prohibe mi religión :) En serio, despúes del Dieselgate, puse en la lista negra a todo el grupo VAG. Sé que no fue la única marca que hacía este tipo de cosas, pero fueron los que lo llevaron más lejos.
 
Lo vi en alguna review del coche, pero me fijo en muchas fotos que veo por ahí y no parece que esté. ¿Es posible que sea un tema de algunas versiones al inicio?
No, es un defecto del diseño y sigue vigente. Lo que pasa es que en imágenes algo lejanas no se aprecia.

Desde luego todos los que he visto en directo y en el concesionario tienen ese defecto.
 
A mi por dentro me gusto ! Pero me resisto a los suv pero hay que ser realistas y para algunas cosas tiene sus ventajas
 
Lo del León me lo prohibe mi religión :) En serio, despúes del Dieselgate, puse en la lista negra a todo el grupo VAG. Sé que no fue la única marca que hacía este tipo de cosas, pero fueron los que lo llevaron más lejos.
Si, era por darte otras alternativas, rollo familiares si no te gustan los SUVs son lo mejor en maletero. Mazda por filosofía y motores por ejemplo a mí me atrajo, pero es verdad que maletero no es su fuerte. Yo estoy muy contento, y aquí en Mallorca los 122cv son más que suficientes para adelantar en secundarias y hacer el día a día
 
A mí también me atrae mucho la filosofía de Mazda, @Víctor Romeu . Seguramente me estoy haciendo viejo, pero echo mucho de menos conducir un coche que transmita algo, que sea algo más que un tableta rodante...
 
A mí es que el CX-30 no me llegó a convencer entre el maletero "a lo alto" con poca profundidad, y este, que para mí es un error clarísimo de diseño:

Ver el archivo adjunto 1279
No es que entusiasme, pero no descartaría el CX-30 por eso de "diseño".

A mí en cambio me gusta más que el coche sea más cómodo para meter y sacar cosas del maletero, como en el M3 Hatchback y CX-30. A pesar del mayor volumen del maletero el Sedán está descartado por el maletero y longitud del coche. Si esta longitud fuera para distancia en las plazas traseras y no para el maletero lo tendría en cuenta, pero no es el caso. Y eso que la visibilidad atrás me gusta más en el Sedán que en Hatchback.

Esta claro que el coche perfecto no existe, pero hay que encontrar el que mejor se adecua a lo que necesita cada uno y lo que está dispuesto a gastar. No digo invertir, porque la compra de cualquier coche será necesaria, racional, pasional..., lo que queráis, pero nunca una inversión.
 
Última edición:
Gracias, @daniel.rc. Ya va quedando menos, seguro que en tres semanas estás haciéndole kilómetros y disfrutándolo.
¿Qué modelo te pillaste y dónde? ¿Y qué tal de precio, si no es mucho preguntar?

Pues lo compré en Kuroba Motor en Leganés. Mazda 3 Sedan Skyactiv-G Origin en Soul Red Crystal por 20.500€. Supongo que de comprarlo ahora sacaríamos mejor precio que ese.
 
Hola, soy nuevo en esta página, de momento no tengo un Mazda pero espero tenerlo en breve, tengo esta oferta que no tengo muy claro si es buena o no. De primeras me ha ofrecido 24.650€, le he dicho que en carwow me habían ofrecido 23815 y esa ha sido la oferta de él.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G Zenith Machine Grey (Manual)
Concesionario: ***
Ciudad: Donostia
Contado: Sí
Descuentos especiales:
Precio: 23,815 (el mismo precio que en Carwow)
 
Hola! yo tengo el mismo modelo que el de tu oferta pero con el color polymetal gray. A mi me costó 23.300€ al contado en julio de 2019. (en Pamplona) Tal y como están las ventas hoy en día yo creo que igual te lo podrían rebajar un pelin más :p
 
Yo pienso lo mismo pero según el comercial ese es el precio de costo y la aplicación no le deja bajar más y bla bla, esperaré a ver si cambia de opinión, y me ofrece algo.
 
Arriba