Presupuestos concesionarios

Lo del precio de los coches nuevos es de traca, pero es que la segunda mano está aún peor... Pregunté en Carza ocasión (el concesionario que se dedica a vender todos los coches que no se quedan los clientes de los 5 concesionarios de diferentes marcas que hay en ese polígono, aquí en Zaragoza) me pedían por un G 122 manual del 2020 acabado zenith (ni cuero ni ningún extra aparte) con 50.000 km 25.000 €. :oops: Perdona...? Por no mencionar que de cambio de dueño te cobraban 500 euros (cuando cualquier gestoría cobra unos 150).
 
Lo del precio de los coches nuevos es de traca, pero es que la segunda mano está aún peor... Pregunté en Carza ocasión (el concesionario que se dedica a vender todos los coches que no se quedan los clientes de los 5 concesionarios de diferentes marcas que hay en ese polígono, aquí en Zaragoza) me pedían por un G 122 manual del 2020 acabado zenith (ni cuero ni ningún extra aparte) con 50.000 km 25.000 €. :oops: Perdona...? Por no mencionar que de cambio de dueño te cobraban 500 euros (cuando cualquier gestoría cobra unos 150).
Mas caro que cuando lo vendieron nuevo.
 
Está el mercado muy loco. Por mi trabajo cojo mucho taxi y un taxista me comentó que le habían comprado un Kia eléctrico (creo recordar) por el mismo dinero por el que él lo compró nuevo hace un año (siendo taxi imagino que no con pocos km) porque se había revalorizado mucho ese coche. Así que lo vendió y se compró el Tesla con el que me llevó a mí :oops:
 
lo de los precios actuales es una pasada,el pasado 19 de marzo me encontre en tu situacion,pague la ultima cuota de la flexiopcion y me lo he quedado,es una pena porque no he podido aprovechar la ventaja que para mi era la flexi,que es poder estrenar de nuevo,a mi me costo 23500€ el sky-x zenith y ahora eran creoe nuevo que unos 9000€ mas por lo mismo,una pasada,slds
Hola pues coincidimos y pronto me tocará decidir que hacer si renovar con modelo nuevo o pagar la última cuota y quedarme el actual. Por cierto tengo dudas. El valor de tasación del vehículo que entregas al final del flexiopcion (en mi caso me garantizaban si lo devuelvo perfecto con los km acordados, en mi caso con 30000 km en 3 años) y está prácticamente nuevo me valoraron unos 18000 euros,si eliges renovar te lo descuentan del precio del nuevo o tienes que empezar de cero asumiendo todo el precio del vehículo a renovar.
Saludos
 
Lo de los precios de los coches es brutal si...
Un Mazda3 de mazda select, con 20.000KM te sale a 26.000€ y te dan un año de garantia. Por eso decidi pillarme uno nuevo por 30.000€. Que me parece caro, pero joder, que bien va el coche.
Eso si, era 26.000€ el Zenith, y el que me he pillado es el Homura.

Me hubiese gustado tener los faros matriciales, la camara 360 y los altavoces bosé.
Lo de los asientos reglados electricos me da un poco igual, pero por la memoria de los retrovisores para cuando pones marcha atras, debe de ser un gustazo.
 
Hola pues coincidimos y pronto me tocará decidir que hacer si renovar con modelo nuevo o pagar la última cuota y quedarme el actual. Por cierto tengo dudas. El valor de tasación del vehículo que entregas al final del flexiopcion (en mi caso me garantizaban si lo devuelvo perfecto con los km acordados, en mi caso con 30000 km en 3 años) y está prácticamente nuevo me valoraron unos 18000 euros,si eliges renovar te lo descuentan del precio del nuevo o tienes que empezar de cero asumiendo todo el precio del vehículo a renovar.
Saludos
Según entendí yo, cuando se acaba la flexiopción tienes la posibilidad de pagar la última cuota y quedarte el coche o lo entregas y empiezas de cero. También me dijo que tal como está el mercado me salía mejor quedármelo y venderlo por mi cuenta y creo que así es, ese coche en valor de mercado vale más de 18000 euros creo yo. Yo particularmente si estuviera contento con el coche me lo quedaría, pero eso ya cada uno...
 
Según entendí yo, cuando se acaba la flexiopción tienes la posibilidad de pagar la última cuota y quedarte el coche o lo entregas y empiezas de cero. También me dijo que tal como está el mercado me salía mejor quedármelo y venderlo por mi cuenta y creo que así es, ese coche en valor de mercado vale más de 18000 euros creo yo. Yo particularmente si estuviera contento con el coche me lo quedaría, pero eso ya cada uno...
Gracias por el consejo, estoy contento con el coche y quedarmelo es buena opción salvo que en concesionario me ofrezcan una buena oferta de nuevo. Cuando lo compré fue en principio por fábrica y me dijeron que tardaría mucho en entrega y fue cuando me enseñaron uno en concesionario y como era final de noviembre y por aquello del cupo de venta tenían prisa por venderlo y fue un acierto ya que por un precio inferior conseguí un modelo full equipo y el color Grey machine no me desangraba. Es buena opción si encuentras uno modelo en concesionario que te acople y a final de año mejor te rebajan mucho el precio por prisa en cubrir el cupo comercial.
 
Está claro que si pillas una buena oferta de stock es la mejor opción. El problema es que cada vez es más difícil, porque cada vez trabajan más por catálogo, bajo pedido, no les interesa tener coches en stock
 
Mazda 3 Exclusive-Line Blanco perlado: 27.900€ menos 9.900€ de mi Peugeot 308 1.2 130 Cv de hace sis años. Total 18.000 € Era el último día del mes y del trimestre y tenían que cerrar ejercicio. Les tuve que contestar practicamente al momento, (esa oferta se autodestruiria en cuanto saliese por la puerta.) No me lo pensé dos veces. Los motores Puretech, tienen muy mala fama, algunos concesionarios ni siquiera te los quieren tasar. En mi descargo decir que le acababa de cambiar la correa y con 100.000 km nunca me dío un problema. Quince días más tarde lo he podido estrenar.
 
Mazda 3 Exclusive-Line Blanco perlado: 27.900€ menos 9.900€ de mi Peugeot 308 1.2 130 Cv de hace sis años. Total 18.000 € Era el último día del mes y del trimestre y tenían que cerrar ejercicio. Les tuve que contestar practicamente al momento, (esa oferta se autodestruiria en cuanto saliese por la puerta.) No me lo pensé dos veces. Los motores Puretech, tienen muy mala fama, algunos concesionarios ni siquiera te los quieren tasar. En mi descargo decir que le acababa de cambiar la correa y con 100.000 km nunca me dío un problema. Quince días más tarde lo he podido estrenar.
buenisima oferta, el homura e-s-x me costó 2000€ mas
 
Gracias Crusard.
Yo ya no sé si era buena o mala la oferta, Ante la disparatada evolución de los precios ya me pierdo..Como supongo ha hecho la mayoría de los que han decidido comprarse este modelo, revisando los videos de pruebas desde el año 19 que salío, cuando compruebas lo que costaban, lo que pagas hoy, parece una cruel broma del destino.
 
Me he empapao las 81 páginas y no veo un santo presupuesto de ningún cx60 , es posible ? Alguien que tenga un cx60 diesel " please "
 
Gracias Crusard.
Yo ya no sé si era buena o mala la oferta, Ante la disparatada evolución de los precios ya me pierdo..Como supongo ha hecho la mayoría de los que han decidido comprarse este modelo, revisando los videos de pruebas desde el año 19 que salío, cuando compruebas lo que costaban, lo que pagas hoy, parece una cruel broma del destino.
Precisamente a final de este año me finaliza el flexi-opcion de 3 años y el mismo modelo mazda 3 a igualdad de equipamiento (full) hoy cuesta en concesionario 10.000 € más que en el 2021. Me viene a la cabeza quedarme con el coche y pagar la cuota final refinanciándola.
Aprovecho para preguntaros si sabéis a cuando asciende la penalización por exceder del km pactado en el plan. Yo lo elegí muy bajo, 10.000 km año o 30.000 a final del plan de 3 años y posible que exceda unos 3000 km que no es mucho pero supongo que algo afectará.
 
No había caído yo en eso..
Ahora si te lo quisieras comprar es muchísimo más caro, con lo que a lo mejor te compensa quedártelo.
No creo te penalicen mucho, mil kilometros más el año. Recuerdo que hace ocho años me saque un 2008 por renting y estuve los dos años que lo disfrute procurándome no pasarme de los 15.000 km al año, y al final la penalización no hubiera sido tanto, creo recordar 0, 040 por kilometro.
 
Gracias Crusard.
Yo ya no sé si era buena o mala la oferta, Ante la disparatada evolución de los precios ya me pierdo..Como supongo ha hecho la mayoría de los que han decidido comprarse este modelo, revisando los videos de pruebas desde el año 19 que salío, cuando compruebas lo que costaban, lo que pagas hoy, parece una cruel broma del destino.
Tal cual, eso es lo que me pasó a mi cuando empecé a revisionar los vídeos de 2019, 2020 de PowerArt y demás... me iba mal cada vez que nombraban algo de los precios y los paquetes de acabados y los comparaba con los precios que me estaban dando ahora -_-
 
Precisamente a final de este año me finaliza el flexi-opcion de 3 años y el mismo modelo mazda 3 a igualdad de equipamiento (full) hoy cuesta en concesionario 10.000 € más que en el 2021. Me viene a la cabeza quedarme con el coche y pagar la cuota final refinanciándola.
Aprovecho para preguntaros si sabéis a cuando asciende la penalización por exceder del km pactado en el plan. Yo lo elegí muy bajo, 10.000 km año o 30.000 a final del plan de 3 años y posible que exceda unos 3000 km que no es mucho pero supongo que algo afectará.
Lo pone en el contrato de financiación, pero hay un margen de variación, si te pasas un poco puede que no te penalicen. Revísalo

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
He sacado 21.990EUR por un Mazda3 Zenith, eSkyactive-X 186cv, de noviembre del 21 con 17.000kms. Creo que es muy buen precio comparando, sobre todo siendo concesionario, pero tengo a mi viejo comiéndome la cabeza. Opiniones?
 
He sacado 21.990EUR por un Mazda3 Zenith, eSkyactive-X 186cv, de noviembre del 21 con 17.000kms. Creo que es muy buen precio comparando, sobre todo siendo concesionario, pero tengo a mi viejo comiéndome la cabeza. Opiniones?
Muy buen precio. Píllalo.
 
He sacado 21.990EUR por un Mazda3 Zenith, eSkyactive-X 186cv, de noviembre del 21 con 17.000kms. Creo que es muy buen precio comparando, sobre todo siendo concesionario, pero tengo a mi viejo comiéndome la cabeza. Opiniones?
Precio muy bueno parece pero si valoras la cámara 360 y el sistema de luces bueno me lo pensaría si no lo trae (no sé si lo tiene).
 
Arriba