Isaac12
Well-Known Member
Hola,
¿Tenéis claro el sistema de reclamación de defectos del coche a la marca?
Entiendo que el orden será:
1. Notificar al concesionario Mazda y esperar respuesta.
2. Según ellos (concesionario) revisan el coche y comunican a la marca la falla. Incluso envían el material defectuoso a la casa.
3. Si la marca acepta -> Vehículo inmediatamente se repara.
Si la marca no acepta -> Te queda asumir la no reparación gratuita o sigues con tu reclamación.
4. Si sigues con la reclamación creo que hay que notificarlo por escrito pero ya me pierdo. ¿?
Y es aquí donde no sé como proceder a la hora de seguir. Entiendo que habrán opciones intermedias, mediaciones....etc antes de llegar a demandar e ir al juzgado.
¿Sabéis como proceder en caso de negativa de asunción de la falla del vehículo?.
Hay algún artículo clarificador?.
Slds
¿Tenéis claro el sistema de reclamación de defectos del coche a la marca?
Entiendo que el orden será:
1. Notificar al concesionario Mazda y esperar respuesta.
2. Según ellos (concesionario) revisan el coche y comunican a la marca la falla. Incluso envían el material defectuoso a la casa.
3. Si la marca acepta -> Vehículo inmediatamente se repara.
Si la marca no acepta -> Te queda asumir la no reparación gratuita o sigues con tu reclamación.
4. Si sigues con la reclamación creo que hay que notificarlo por escrito pero ya me pierdo. ¿?
Y es aquí donde no sé como proceder a la hora de seguir. Entiendo que habrán opciones intermedias, mediaciones....etc antes de llegar a demandar e ir al juzgado.
¿Sabéis como proceder en caso de negativa de asunción de la falla del vehículo?.
Hay algún artículo clarificador?.
Slds