Sanchez
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- El norte
- Modelo
- Mazda CX-3
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- 2
- Motor
- 2.0 G 120cv
Buenas a todos, encontré un ruido como bum, bum, bum es similar al que hacen los neumáticos al taquearse, pero lo jodio es que lo hace en firmes perfectos, en otros no.
Hoy he comprobado las ruedas, las delanteras no llegan ni a 1000Km y están perfectas, las traseras con 43.000 están algo gastadas, "y empiezan a cuartearse", puse una de repuesto nueva y la cosa se escuchaba algo menos.
El caso es que ayer, pase la 3ª revisión y al venir del taller por autopista en lugares lo escuchaba y en otros no. El ruido desde dentro suena como donde está el alternador, también noté que al pisar el embrague, parece que deja de sonar algo, tengo que decir, que el zumbido es casi inapreciable, pero se escucha.
¿Podría ser que tensaran la correa del alternador y la dejaran muy tensada, o esa correa no se toca?
Tengo esa duda gracias a todos.
Hoy he comprobado las ruedas, las delanteras no llegan ni a 1000Km y están perfectas, las traseras con 43.000 están algo gastadas, "y empiezan a cuartearse", puse una de repuesto nueva y la cosa se escuchaba algo menos.
El caso es que ayer, pase la 3ª revisión y al venir del taller por autopista en lugares lo escuchaba y en otros no. El ruido desde dentro suena como donde está el alternador, también noté que al pisar el embrague, parece que deja de sonar algo, tengo que decir, que el zumbido es casi inapreciable, pero se escucha.
¿Podría ser que tensaran la correa del alternador y la dejaran muy tensada, o esa correa no se toca?
Tengo esa duda gracias a todos.