Ruido salir en primera embrague 2.2 150cv Diesel

Luis_Gan93

Well-Known Member
Registrado
17 Marzo 2020
Mensajes
63
Ubicación
Vigo
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 150 CV
Hola buenas, tengo un Mazda 3 2018 2.2 150cv Diésel. Hace ya bastante puse un post hablando sobre el problema que tengo en el coche donde Mazda no me da solución y me dice que mi coche está perfecto.

El problema: Zumbido/vibración al salir desde parado o una cuesta en primera o marcha atrás. Igual al de este vídeo:
o este

Cuando: Aparece cuando dejo el coche parado algunos días. Si uso el coche a diario no lo tengo!! O me aparece rara vez

Fallos: Ninguno, el coche funciona bien pero me da miedo que esto cause algo a mayores…

No tengo idea que pueda ser… embrague, bimasa, collarín?? Proque solo sale cuando dejo el coche parado?? Si no sonaría siempre?? Será algo que se despurga? Problema de lubricación… a alguien le pasa?
 
Yo llevo toda la vida del coche 179.000km con el ruido.
Al principio ocurría de tarde en tarde, con el tiempo el ruido aumenta en frecuencia y sonido.
Ahora me lo hace siempre que inicio la marcha, da igual en frio o caliente, marcha adelante o atrás.
Es molesto, pero ya me he acostumbrado, aunque la sensación a terceros es de tener un bote.
En la Mazda me dicen que es del embrague/volante motor y que por kilometros me espere a que toque cambiarlo.
 
Arriba