Sale más rentable financiar el mínimo que pagarlo al contado

reymon

Active Member
Registrado
27 Mayo 2023
Mensajes
42
Ubicación
Ronda
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
122 cv
Buenas hoy he estado haciendo cuentas y me he dado cuenta que sale más rentable financiar con el concesionario el importe mínimo (10000€) que son unos 2300€ de intereses cancelando el seguro de los cuales sueles tener 1000€ menos en el precio que al contado y además los 5 mantenimientos.
Pagando el máximo por año extra 20% y cancelando al acabar el 3 año hace que hace que se quede en menos de 1200€ de intereses descontando los 1000€ de diferencia que teníamos entre financiado y al contado hace que tengamos las 5 revisión por por entre (200~500€) que suelen tener un valor aproximado de 1300€.
Lo que habéis hecho esta opción lo podréis confirmar.
 
Buenas hoy he estado haciendo cuentas y me he dado cuenta que sale más rentable financiar con el concesionario el importe mínimo (10000€) que son unos 2300€ de intereses cancelando el seguro de los cuales sueles tener 1000€ menos en el precio que al contado y además los 5 mantenimientos.
Pagando el máximo por año extra 20% y cancelando al acabar el 3 año hace que hace que se quede en menos de 1200€ de intereses descontando los 1000€ de diferencia que teníamos entre financiado y al contado hace que tengamos las 5 revisión por por entre (200~500€) que suelen tener un valor aproximado de 1300€.
Lo que habéis hecho esta opción lo podréis confirmar.
¿Te han dado el cuadro de amortización? Por regla general esos primeros meses todo lo que pagas son intereses.

Enviado desde mi S23 Ultra Plus
 
Buenas hoy he estado haciendo cuentas y me he dado cuenta que sale más rentable financiar con el concesionario el importe mínimo (10000€) que son unos 2300€ de intereses cancelando el seguro de los cuales sueles tener 1000€ menos en el precio que al contado y además los 5 mantenimientos.
Pagando el máximo por año extra 20% y cancelando al acabar el 3 año hace que hace que se quede en menos de 1200€ de intereses descontando los 1000€ de diferencia que teníamos entre financiado y al contado hace que tengamos las 5 revisión por por entre (200~500€) que suelen tener un valor aproximado de 1300€.
Lo que habéis hecho esta opción lo podréis confirmar.
No eres el primero que hace esa operación y sale ganando...
 
Lo acabo de pedir cuando lo tenga os informo
 
Financiar algo, siempre sale más caro, y el coche, también.

Pide un proyecto de financiación al concesionario para el importe y plazo que necesite financiar. Con dichos datos consigues el importe de la cuota a pagar.

Verifica bien todos los conceptos que incluye la cuota (comisión de apertura, servicios accesorios, etc.) y pregunta si hay que pagar alguna cantidad adicional.

Con esto, hay que calcular el coste total, multiplicando la cuota mensual por el número de ellas que vas a pagar (48 si el préstamo es de 4 años) y sumar cualquier importe adicional (comisiones, productos extras). Después, hay que restar el descuento para obtener el importe total que cuesta la financiación.

Después de tener clarísima lo de arriba, comparas las cifras de contado, y total financiado.
 
Buenas ya con tabla de amortización en la mano digo que como ya dijo el sabio de Sánchez sale mas caro, no mucho pero sale alrededor de 200 300 mas caro teniendo ya en cuenta los mantenimientos alrededor los 5 mantenimientos por 1250€ y me descuenta por financiarlo 400€
Así como para mi no es interesante apara el que este mas justo de dinero que sepa que no hay mucha diferencia
 
Buenas ya con tabla de amortización en la mano digo que como ya dijo el sabio de Sánchez sale mas caro, no mucho pero sale alrededor de 200 300 mas caro teniendo ya en cuenta los mantenimientos alrededor los 5 mantenimientos por 1250€ y me descuenta por financiarlo 400€
Así como para mi no es interesante apara el que este mas justo de dinero que sepa que no hay mucha diferencia
Los 5 primeros mantenimientos son los "baratos", no llegan ni a 180€ algunos, ojocuidao. Pero vamos, si uno puede no financiar, mejor siemprem
 
Hola buenas, yo pague al contado por que financiando me salía 5000€ más caro por los intereses.

Últimamente las marcas quieren que financien con ellos por que te cobran un tae abusivo de cerca de un 12%. Yo antes de financiar con la marca preguntaría a mi banco de confianza que seguro que te dan un interés mucho menor. En mi caso caixabank me dijo que me hubiera ofrecido para la compra del coche un interés del 5,8% tal sin ningún tipo de gasto adicional, solo el de cancelación.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Una cosa importante para que te ofrezcan este interés hay que pedir cita y hablar con tu gestor personal, no vale mirarlo o contratarlo por la web o App.


Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Si la marca te ofrece un gran descuento si lo financias frente al pago al contado supongo que es porque gana más.
 
Arriba