MAZDA 3 MK1 (2003-2009) Sustitución de paragolpes frontal

dwarfchibi

New Member
Registrado
25 Abril 2024
Mensajes
4
Ubicación
Granada
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
2.0 DOHC Gas 6vel
Hola, buenas tardes. Soy nuevo y me gustaría si alguien me pudiera ayudar con un asunto a cerca de cambiar el paragolpes de mi mazda3 por otro similar de un modelo superior.
mazd0878.jpg
Hace unos meses sufrí un percance mientras tenia mi coche aparcado en la calle. Por lo visto un conductor fuera de facultades de conducir le llevo por delante 5 coches que estaban aparcados en la acera, 1 de ellos el mío, ahora me toca reparar el coche ya que este se dio a la fuga y nadie pillo la matricula.
La cosa esta en que tengo que sustituir varias piezas del coche entre ellas el paragolpes frontal, tengo el Mazda 3 active+ kendo de 2008, busco algún usuario que tenga la versión que aparece en la foto, me gustaría poner este paragolpes en ves del original mío que es mas soso.
En el concesionario me piden un numero de bastidor para poder hacer el pedido, pero no dispongo ni conozco a nadie que tenga ese modelo de mazda3.

Si alguien tiene este modelo me de Mazda 3 tiene esta versión que aparece en la foto y me quisiera ayudar proporcionando el numero e bastidor para poder pedir las piezas al fabricante como paragolpes o taloneras se lo agradecería.
 
El número de bastidor es único para cada coche.
Está en la tarjeta de inspección técnica, en el permiso de circulación y en el habitáculo del motor o debajo moqueta copiloto.
 
Gracias por una respuesta tan rápida.
Pero lo que busco, es a un propietario de Mazda 3 sedan como el que sale en la foto que he subido, mi modelo es distinto y me gustaría poder comprar el del modelo de la foto, mi coche tiene distintas piezas, por eso necesito un numero de bastidor de una carrocería como la de la foto.
Gracias de nuevo.
 
Arriba