Alea
Well-Known Member
Editaré en breve este post, es muy parecido a la anulación de sensores de nivel:
https://www.clubmazda.net/threads/a...allo-de-catalizador-acuda-a-taller-p203d.293/
Info de los problemas:
https://euroesi.mazda.co.jp/esicont/eu_eng/cx-7/20090527143252/html/id0102f3164700.html
https://euroesi.mazda.co.jp/esicont/eu_eng/cx-7/20090527143252/html/id0102f3164800.html
Pero lo que hay que cortar son los colores negro y blanco fino y conectarlos con una resistencia de 10 kOhm, de esta forma se le indica a la ECU una temperatura constante de unos 25 grados. Cuidadín con las zonas gélidas porque el calentador nunca actuará y el adblue se congela a -11 grados.
https://www.clubmazda.net/threads/a...allo-de-catalizador-acuda-a-taller-p203d.293/
Info de los problemas:
https://euroesi.mazda.co.jp/esicont/eu_eng/cx-7/20090527143252/html/id0102f3164700.html
https://euroesi.mazda.co.jp/esicont/eu_eng/cx-7/20090527143252/html/id0102f3164800.html
Pero lo que hay que cortar son los colores negro y blanco fino y conectarlos con una resistencia de 10 kOhm, de esta forma se le indica a la ECU una temperatura constante de unos 25 grados. Cuidadín con las zonas gélidas porque el calentador nunca actuará y el adblue se congela a -11 grados.