BorjaGMz
Well-Known Member
Yo hoy he desembolsado 166€ en la Varta N65, la original con 4 años y algo ya era hora de cambiarla. Me dejó tirado 5/6 veces, esta última en el lavadero. En el conce me pedían 270€, ni de coña vamos.
Entiendo que ese precio es con montaje incluido, porque el precio de la VARTA N65 en internet, está sobre los 111 euros. El precio del Concesionario está fuera de lugar, la leche.Yo hoy he desembolsado 166€ en la Varta N65, la original con 4 años y algo ya era hora de cambiarla. Me dejó tirado 5/6 veces, esta última en el lavadero. En el conce me pedían 270€, ni de coña vamos.
en Amazon la varta n65 esta en 148€,una pregunta,es quitar una y poner otra?o luego marca algun tipo de averia en el cuadro,he cambiado mogollon de baterias pero nunca en un vehiculo tan nuevo a nivel tecnologia,sldsEntiendo que ese precio es con montaje incluido, porque el precio de la VARTA N65 en internet, está sobre los 111 euros. El precio del Concesionario está fuera de lugar, la leche.
Yo tomé precauciones y no me sirvieron de nada, si tuviera que volver a cambiarla, lo haría así.en Amazon la varta n65 esta en 148€,una pregunta,es quitar una y poner otra?o luego marca algun tipo de averia en el cuadro,he cambiado mogollon de baterias pero nunca en un vehiculo tan nuevo a nivel tecnologia,slds
Con montajeEntiendo que ese precio es con montaje incluido, porque el precio de la VARTA N65 en internet, está sobre los 111 euros. El precio del Concesionario está fuera de lugar, la leche.
No, según tengo entendido y vi, le meten diagnosis. Y ahí ya no sé qué modulos tocan.en Amazon la varta n65 esta en 148€,una pregunta,es quitar una y poner otra?o luego marca algun tipo de averia en el cuadro,he cambiado mogollon de baterias pero nunca en un vehiculo tan nuevo a nivel tecnologia,slds
La batería que monta Mazda de fabrica en el Mazda 3 MK4 tiene 520A de arranque en frio y 65Ah.No es EFB, es una batería sin mantenimiento de YUASA. No es la YUASA YBX7005. Lo puedo confirmar porque es la que aún tengo en mi vehículo que es del 2019. Desconozco si en las nuevas unidades ha cambiado debido a los problemas que han habido por el gran consumo eléctrico.La batería Yuasa que monta Mazda de fábrica, tiene 620A de arranque en frío, no 520.
La Referencia es YUASA YBX7005.
Y la Varta N65 tiene una potencia de arranque en frio de 650A.
Y estas son las demás marcas equivalentes, aptas para nuestros Mazda.
- Batería EFB CENTRA CL604
- Batería EFB EXIDE EL605
- Batería EFB TUDOR TL605
- Batería EFB VARTA N65
- Batería EFB MAXGEAR 85-0025
- Batería EFB ERA E56010
Entro todas, yo elegiría la YUASA por se batería con Mantenimiento o la VARTA, por mayor pico de arranque en frío.
Tiene Ud. razón, mis datos se referían al Mazda 3 MK3. Pues 520A de potencia de arranque lo veo muy limitado, normal que los usuarios se estén quejando tanto, no entiendo el porqué no montan una batería con más potencia de arranque, debe de ser para visitar el SO y pagar.La batería que monta Mazda de fabrica en el Mazda 3 MK4 tiene 520A de arranque en frio y 65Ah.No es EFB, es una batería sin mantenimiento de YUASA. No es la YUASA YBX7005. Lo puedo confirmar porque es la que aún tengo en mi vehículo que es del 2019. Desconozco si en las nuevas unidades ha cambiado debido a los problemas que han habido por el gran consumo eléctrico.
Las luces se apagan automaticamente al cierre de vehiculo, salvo funcion coming home, que las mantendrà encendidas el tiempo configurado.Buenas. Ayer dejó tirada a mi mujer. El coche no arrancaba, parecía que era batería. Le han enviaron un mecánico los de asistencia Mazda. Lo arrancaron con pinzas pero al quitarle las pinzas el coche se volvió a apagar . Tras un segundo intento arrancó, pero el coche no tiraba y el cuadro parecía una discoteca de luces. Al final tocó grúa.
El tema es que un compañero la avisó de que tenía las luces encendidas¿?¿?¿?¿ y yo creo que el coche al apagarse cortaba por completo todo lo que puede generar consumo no???
Tiene dos años y unos días... con 20.000 kilómetros.... a ver cual es la gracia
https://clubmazda.net/threads/mazda-3-muerto-no-enciende.2554/page-3Buenas!
Pues esta mañana el coche no arranca. Hace un Chss, y no hace intento de arrancar, y al salir del coche, se ha cerraod pero los espejos no. Creo que la batería ha muerto.
Voy a probar a meterle carga y arrancar más tarde, pero me huelo que esté muerta.
El coche tiene poco más de 3 años. Muy poca duración, ¿no? ¿La recuperaré?
Sino, ¿tengo que ir a la casa oficial a cambiarla? Siempre he cambiado yo estas cosas, pero estos coches modernos...no sé si tendrás que resetear algo.
¿Tenéis por ahí modelo de batería?
Gracias!