Mazda CX7 arranca y se apaga

He mirado un poquillo por internet y hay de todos los precios. Parece que es todo en el propio vaso del filtro, imagino que la antirretorno que comentaba @Valvulitas va en la propia pieza y puede ser eso mismo lo que ha dado el fallo.

No es una pieza en tal caso demasiado cara, ni complicada de poner, va muy accesible en el lado izquierdo del capó. @carlosCX7 hizo un brico de cambio de filtro gasoil. Otra cosa es el tiempo de diagnóstico que les haya llevado.
 
He mirado un poquillo por internet y hay de todos los precios. Parece que es todo en el propio vaso del filtro, imagino que la antirretorno que comentaba @Valvulitas va en la propia pieza y puede ser eso mismo lo que ha dado el fallo.

No es una pieza en tal caso demasiado cara, ni complicada de poner, va muy accesible en el lado izquierdo del capó. @carlosCX7 hizo un brico de cambio de filtro gasoil. Otra cosa es el tiempo de diagnóstico que les haya llevado.

Bueno me das una alegria si el precio es accesible, a favor de la Mazda decir que si acepto su presupuesto no me cobrarian el tiempo de diagnostico empleado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo solo añado que he comprado una pieza que en Mazda me pedían 531 euritos +iva por 60 euritos con iva. Ojito con eso.
Enhorabuena que vas a solucionar Edu.
 
Me refiero a los típicos grabados de superficie. No es nada técnico, cada fabricante pone los suyos.
 
Me refiero a los típicos grabados de superficie. No es nada técnico, cada fabricante pone los suyos.
Buenos días compis, Alea, entiendo que lo que quieres decir es " Serigrafia" que es una forma de escribir en objetos, pero también puede ser por tampografía o estampacion y actualmente mediante maquinas de chorro de tinta.
Juanma luego te llamo antes de entrar en la reunión. Saludos y que tengais buen dia todos.
 
Buenos dias compañeros, presupuesto de 350,40€, al final lo he aceptado.
Hay que cambiar decantador, el sensor que creo que decia Valvulitas y otra pieza mas del filtro de gasoil, de todas formas cuando tenga la factura la comentaremos entre todos, obviamente la mano de obra que es lo mas caro tambien entra en el presupuesto. Saludos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no a sido un susto tan grande socio, pillaste la hapy en Mazda jajjajajjaa.
Enhorabuena. :sifone:
Este es mi mensaje 995 en este foro, a 5 del milenio xD.
 
Buenos días compis, Alea, entiendo que lo que quieres decir es " Serigrafia" que es una forma de escribir en objetos, pero también puede ser por tampografía o estampacion y actualmente mediante maquinas de chorro de tinta.
Juanma luego te llamo antes de entrar en la reunión. Saludos y que tengais buen dia todos.

Bueno llámalo como quieras, realmente el modelo que adquirí es el que lleva los datos en relieve plástico. Pero a buen entendedor...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Xerografía
 
Buenas tardes a todos, coche recogido, parece que lo han rejuvenecido, ni un fallo en arranque de momento. Ojala me dure mas años xq aunque tenga esos kilometros no me gustaria deshacerme de el, os pongo la factura del concesionario por si quereis comentarla, un saludo y gracias infinitas!

6eb1c396d59c49a68f2be95b7259a015.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A todo esto, el sensor que me han quitado lo tengo en casa, si alguien lo quiere para estudiarlo o tenerlo para lo que necesite os lo mando contrareembolso a donde digais, saludos!!!

89e61fbf4f42d1481caa9548a95aedc5.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a todo el mundo.
Estoy en la misma situación que Edu hace un par de años.
El motor es el mismo y el fallo exactamente igual.
A mí me cambiaron hace unas semanas el filtro del gasoil porque le entraba aire (supongo que por lo que decía acertadísimamente @Valvulitas, pero sigue igual.
Hoy está el coche en el taller. Le quitan el filtro y le hacen un puente en vacío, y arranca sin problema, así que me temo que la solución va a ser la misma.
Gracias por el hilo y les comento.
 
A todo esto, el sensor que me han quitado lo tengo en casa, si alguien lo quiere para estudiarlo o tenerlo para lo que necesite os lo mando contrareembolso a donde digais, saludos!!!

Ver el archivo adjunto 2090
Hola, @EduPoveda210. Solo darte las gracias por poner la foto con la referencia oficial. Gracias a ella puede encontrar la pieza en https://partsouq.com/en/search/search?q=WL81-13-ZA6&qty=1 por 90 € mientras que en la casa cuesta 220 con IVA, y tarda una semana.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba