MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Buenas tardes:
Aunque todavía no me la han realizado, en el concesionario de Málaga (Koni) ya conocen que existe la actualización de MCU a la 10047 y me dicen que me lo actualizan cuando vaya.

Así que allí parece que sí. :singer::singer:

Edito: Y por supuesto sin cobrar
 
Última edición:
Yo fíjate que no la he hecho, no por desconocimiento o miedo, sino que estaba esperando los reportes de fallos de los compis. Y a día de hoy me lo estoy planteando, siguiendo una máxima en temas informáticos: lo que está bien, no lo toques.
Lo que está bien siempre se puede mejorar... En el ámbito informático, industrial, de construcción... De lo que sea. Windows 7 estaba bien, Windows 10 es mil veces mejor. Otra cosa es que pa 4 cambios tontos que han hecho salgan problemas en la actualización. Yo de momento con la 10047 sin reporte de problemas.
 
Lo que está bien siempre se puede mejorar... En el ámbito informático, industrial, de construcción... De lo que sea. Windows 7 estaba bien, Windows 10 es mil veces mejor. Otra cosa es que pa 4 cambios tontos que han hecho salgan problemas en la actualización. Yo de momento con la 10047 sin reporte de problemas.
Entiéndase bien mi comentario. Nada más que añadir.
 
Actualizado en 10 min sin problemas aparentes. Comentaré si observo alguno con el uso.
 
Lo que está bien siempre se puede mejorar... En el ámbito informático, industrial, de construcción... De lo que sea. Windows 7 estaba bien, Windows 10 es mil veces mejor. Otra cosa es que pa 4 cambios tontos que han hecho salgan problemas en la actualización. Yo de momento con la 10047 sin reporte de problemas.
Además es que hay mejoras y a mi manera de ver bastante válidas por lo menos para mí.
 
Bueno ,hoy para celebrar San Juan le di un golpe al coche jijiji como tengo que llevarlo a reparar no se si volver para atras y que me actualicen el coche en el taller , que opináis gracias.
 
Con el Focus no te habrías dado el golpe y en el caso de que te lo hubieras dado, se auto repararía solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ,hoy para celebrar San Juan le di un golpe al coche jijiji como tengo que llevarlo a reparar no se si volver para atras y que me actualicen el coche en el taller , que opináis gracias.
Joer, Roki V, tienes la negra. El volver para atrás supongo que depende de lo que mejor te haga estar, si así te quedas más tranquilo pues hazlo.
 
Pero deja volver para atrás? Ya que eso no seria un update si no un downgrade y en ese caso el sistema al detectar que estas intentando ir a una versión anterior te dejaría?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En algún mensaje antiguo algún compi ponía que restablecida otra vez de fábrica.
 
Bueno ,hoy para celebrar San Juan le di un golpe al coche jijiji como tengo que llevarlo a reparar no se si volver para atras y que me actualicen el coche en el taller , que opináis gracias.
El golpe ha sido culpa tuya? De un tercero? O algún fallo del coche de todos los que nos has ido citando desde que te diste de alta en el foro?
 
No se puede volver a una version inferior. Lo dice claramente en las instrucciones de actualización. Lo de restablecer a valores de fabrica es en los parámetros configurados. La version se mantiene.
 
De todas formas si ya has actualizado tu el proceso que usan en el taller para actualizar es exactamente el mismo, de hecho el mecánico que siempre me atiende cuando me dijo que ya tenían la actualización me enseño el mismo pdf que tenemos nosotros y me explico los pasos y es exactamente lo mismo así que si no te funciona algo o te funciona mal si te lo hacen en el taller fallaría igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, Tenéis constancia de otras mejoras de la actualización?? aparte tema de aviso radares? Mejoras en reproducción de sonido, radio, etc??
 
Buenas tardes a todos,esta mañana saque el coche de mazda por el tema tirones bien pues en teoria ademas de la repro me han actualizado y no tengo la opcion de ajustar avisos.
 
Buenas tardes a todos,esta mañana saque el coche de mazda por el tema tirones bien pues en teoria ademas de la repro me han actualizado y no tengo la opcion de ajustar avisos.
Has mirado si te han cambiado la versión de MCU (Mazda Connect)?
Parece que algunos concesionarios siguen teniendo como última la 10019 que, obviamente, no contiene las modificaciones para los avisos
 
Hola, Tenéis constancia de otras mejoras de la actualización?? aparte tema de aviso radares? Mejoras en reproducción de sonido, radio, etc??
En la página 10, CCARTOLA colgó la traducción de las modificaciones de las últimas versiones del Mazda Connect y la mayoría son de arreglos de problemas.
Creo que el aviso de radares es la única supone una mejora (aunque sea habilitar los que ya tenían modelos anteriores del coche)
 
Última edición por un moderador:
El coche es de febrero pedi expresamente la actualización mas bien creo que han pasado (despues del chorreo de ayer por los tirones no hubo buen filing ,por decirlo de alguna manera
 
Arriba