MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

Tienes el X o el G?
Yo lo llevo por segunda vez el lunes por el tema de los tirones
 
buenos dias. El x curiosamente ahora da los tirones entre 1500/2000
 
Bueno ya comentareis que tal el tema de los tirones después de pasar por el concesionario.
 
Cada vez somos más en actualizar a la xxx47.
sinceramente creo que mejora muchas más cosas de las que dice...nunca te dicen todo...por cierto...
Habéis actualizado el gracenote a la versión 1.1.1.1. Que ya está disponible?
 
Cada vez somos más en actualizar a la xxx47.
sinceramente creo que mejora muchas más cosas de las que dice...nunca te dicen todo...por cierto...
Habéis actualizado el gracenote a la versión 1.1.1.1. Que ya está disponible?
Al margen de lo comentado (lector de señales con navegador de terceros y aviso sonoro de radares), yo he notado que los comandos vocales los ejecuta más rápido (no sé si mejor). Y poco más, la verdad. A mi me iba guay en general antes de la actualización y sigue yendo bien ahora.

El Gracenote no lo he actualizado. Lo probé una vez por curiosear y no va mal, pero como yo tengo toda mi música perfectamente etiquetada y con sus carátulas, lo tengo desmarcado.
 
Otro más actualizado a la 10047.
En sólo 8 largos minutos ya está aplicada la actualización.
Cuando ha terminado he probado el micrófono y me ha dado el consabido error, por lo que he esperado exactamente diez minutos, he vuelto a probar y funciona perfectamente.
IMG_20200628_222556.jpg
 
Buenos dias a todos tema tirones, estamos igual
No se si sirve de algo pero a mi en el G cuando iba a bajas revoluciones en primera y segunda el coche me daba tirones y hoy me han actualizado el modulo motor ya que tenia actualizaciones pendientes y lo que he probado esos tirones ya no me los da, pregunta en el taller si hay alguna actualización para el modulo motor, se que el tuyo es un X y el mio un G pero por probar...
 
Creo que no es el tema para hablar de los tirones pero.... Seguro que no estáis hablando del tironcito que se siente cuando el coche pasa a 2 cilindros ?
 
Cada vez somos más en actualizar a la xxx47.
sinceramente creo que mejora muchas más cosas de las que dice...nunca te dicen todo...por cierto...
Habéis actualizado el gracenote a la versión 1.1.1.1. Que ya está disponible?

de donde puedo descargar esa versión de gracenote?
 
Creo que no es el tema para hablar de los tirones pero.... Seguro que no estáis hablando del tironcito que se siente cuando el coche pasa a 2 cilindros ?
A parte del tironcito que el coche da cuando pasa a 2 cilindros, a mi en primera y segunda a bajas revoluciones( menos de 2.000 revoluciones) me daba unos tironcitos como si se fuera a calar pero sin llegar a calarse y con la actualización del modulo motor ya no me lo hace.
 
a mi en primera y segunda a bajas revoluciones( menos de 2.000 revoluciones) me daba unos tironcitos como si se fuera a calar pero sin llegar a calarse y con la actualización del modulo motor ya no me lo hace.
A mí eso me lo llegó a hacer dos o tres veces y siempre en el mismo sitio y en una circunstancia muy concreta (rebasando un reductor de velocidad en la calle de acceso a mi garaje). Desde la actualización, como bien dices, jamás se ha vuelto a reproducir en esas mismas circunstancias.
 
Alucina, vecina. He llevado el coche al taller para la 1ª revisión y, de paso, ya que me actualizaran el Infotaintment. ¿Sabéis qué? Que en mi taller OFICIAL no tienen aún la versión oficial (ni les aparece).

Abro discusión para que pongáis los que tengáis la nueva versión instalada desde talleres oficiales, para mandárselo a mi mecánico, porque desde Mazda España le han asegurado por activa y por pasiva que esa actualización es PIRATA :risas3: y que no es oficial.

Mazda España, de nuevo, haciendo amigos y pensando que los usuarios somos gilipuertas.
 
Alucina, vecina. He llevado el coche al taller para la 1ª revisión y, de paso, ya que me actualizaran el Infotaintment. ¿Sabéis qué? Que en mi taller OFICIAL no tienen aún la versión oficial (ni les aparece).

Abro discusión para que pongáis los que tengáis la nueva versión instalada desde talleres oficiales, para mandárselo a mi mecánico, porque desde Mazda España le han asegurado por activa y por pasiva que esa actualización es PIRATA :risas3: y que no es oficial.

Mazda España, de nuevo, haciendo amigos y pensando que los usuarios somos gilipuertas.

Madre del amor hermoso... Yo tengo cita con el taller ya para lo de la frenada y pienso pedirlo en cuanto vea el resultado lo cuelgo
 
Buenas tardes:
Aunque todavía no me la han realizado, en el concesionario de Málaga (Koni) ya conocen que existe la actualización de MCU a la 10047 y me dicen que me lo actualizan cuando vaya.

Así que allí parece que sí. :singer::singer:

Edito: Y por supuesto sin cobrar
¿Puedes confirmarme que te hicieron la actualización en el taller oficial a la versión 10047?
 
¿Puedes confirmarme que te hicieron la actualización en el taller oficial a la versión 10047?
No, lo hablé con ellos por teléfono y tenían la 10019 como última, por lo que les pedí que se informarán que no era la última. Luego me llamaron, porque habían hablado con Mazda España, y me dijeron que ya tenían la 10047 que si me pasaba me lo actualizaban.
Cómo vivo en Sevilla no he podido pasarme, y la impaciencia me ha hecho actualizarlo yo mismo .
Cuando hablé con ellos la primera vez les dije que en el concesionario de Toledo se lo habian instalado a un conocido (un miembro del foro lo había puesto en el hilo, pero no recuerdo quién).
Creo que eso les "picó" y se movieron con Mazda España
 
Última edición:
Alucina, vecina. He llevado el coche al taller para la 1ª revisión y, de paso, ya que me actualizaran el Infotaintment. ¿Sabéis qué? Que en mi taller OFICIAL no tienen aún la versión oficial (ni les aparece).

Abro discusión para que pongáis los que tengáis la nueva versión instalada desde talleres oficiales, para mandárselo a mi mecánico, porque desde Mazda España le han asegurado por activa y por pasiva que esa actualización es PIRATA :risas3: y que no es oficial.

Mazda España, de nuevo, haciendo amigos y pensando que los usuarios somos gilipuertas.
Arranca la tómbola de veraaaanooooo!!!! Pensaba que ya todos los talleres la veían ... Hahahah The Big Surprise
 
Alucina, vecina. He llevado el coche al taller para la 1ª revisión y, de paso, ya que me actualizaran el Infotaintment. ¿Sabéis qué? Que en mi taller OFICIAL no tienen aún la versión oficial (ni les aparece).

Abro discusión para que pongáis los que tengáis la nueva versión instalada desde talleres oficiales, para mandárselo a mi mecánico, porque desde Mazda España le han asegurado por activa y por pasiva que esa actualización es PIRATA :risas3: y que no es oficial.

Mazda España, de nuevo, haciendo amigos y pensando que los usuarios somos gilipuertas.

Este tema empieza a rozar ya lo absurdo.... Es que es increíble. Tanta falta de comunicación de comunicación entre la marca general, Mazda España, talleres, personal de atención e información.... Me deja sin palabras, es como un diálogo de besugos.

Respecto a tu última frase, no solo deja a los usuarios como si fuéramos gilipollas..... Sino que además también (sabiendo que los mecánicos de tu taller oficial son amigos tuyos), hacen quedar mal también a los mecánicos (que al final son los que dan cara delante de nosotros).

Tan complicado es hacer llegar comunicaciones internas entre Mazda/ Mazda España/ Concesionarios/ talleres????

A ver si aparece algún compi que haya hecho la actualización en taller oficial y se puede aclarar algo entre talleres..... Vaya telita!
 
Arriba