MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Actualizaciones de Software - Mazda Connect Oficial

No, lo hablé con ellos por teléfono y tenían la 10019 como última, por lo que les pedí que se informarán que no era la última. Luego me llamaron, porque habían hablado con Mazda España, y me dijeron que ya tenían la 10047 que si me pasaba me lo actualizaban.
Cómo vivo en Sevilla no he podido pasarme, y la impaciencia me ha hecho actualizarlo yo mismo .
Cuando hablé con ellos la primera vez les dije que en el concesionario de Toledo se lo habian instalado a un conocido (un miembro del foro lo había puesto en el hilo, pero no recuerdo quién).
Creo que eso les "picó" y se movieron con Mazda España
Sería a mi, yo ya te digo que llame diciendo si tenia coste actualizar, me dijeron que era gratuito en garantía y me dieron cita, no les comente ni el número de versión ni nada (no tendría porque saberlo claro)

Un saludo.
 
Pero desde aquí se obtiene la 1.1.1.02058 no la 1.1.1.1
Pues es la werb de descarga, pon de donde has sacado esa versión, pero yo la actualicé hace medio mes y acababa de salir y ahora veo que sigue la misma en nuestra región
 
A mi me la hicieron en taller oficial, de la 10019 a la 10047, el 10 de Junio.
De primeras en recepción del taller no sabían si había actualización, lo comprobaron y la instalaron sin cargos y sin poner ninguna pega.
Lo mismo la descargaron del enlace de hidrive, vete a saber.
 
Un Servicio Oficial Mazda no instala o aplica una actualización que no haya sido facilitada por la marca a través de los canales Oficiales (Boletines). Hay un usuario que el 17 de junio llego a ver el Boletín de Mazda con la actualización a 10047 (según comentaba les acababa de llegar el nuevo boletín). Lo peor de todo es la respuesta de Mazda España, que si es cierto que ha llegado a utilizar el término “PIRATA” para referirse a esta actualización, solo muestra el desprecio con el que trata al cliente, que ante su falta de información sobre los boletines ofrecidos por la propia marca, no duda en desviar la responsabilidad hacia el cliente al tratarlo como presunto delincuente por querer instalar un software “PIRATA”.
 
Un Servicio Oficial Mazda no instala o aplica una actualización que no haya sido facilitada por la marca a través de los canales Oficiales (Boletines). Hay un usuario que el 17 de junio llego a ver el Boletín de Mazda con la actualización a 10047 (según comentaba les acababa de llegar el nuevo boletín). Lo peor de todo es la respuesta de Mazda España, que si es cierto que ha llegado a utilizar el término “PIRATA” para referirse a esta actualización, solo muestra el desprecio con el que trata al cliente, que ante su falta de información sobre los boletines ofrecidos por la propia marca, no duda en desviar la responsabilidad hacia el cliente al tratarlo como presunto delincuente por querer instalar un software “PIRATA”.
El usuario al que te refieres es este --> Enlace.

Lo que vio fue el pdf que tenemos, pero no el boletín oficial. Sigo sin ver a nadie que afirme que se lo hayan instalado en el taller. Aún así estoy en contacto con mi mecánico a ver qué me dice al respecto. Todo lo que acontezca os lo pondré por aquí.
 
El usuario al que te refieres es este --> Enlace.

Lo que vio fue el pdf que tenemos, pero no el boletín oficial. Sigo sin ver a nadie que afirme que se lo hayan instalado en el taller. Aún así estoy en contacto con mi mecánico a ver qué me dice al respecto. Todo lo que acontezca os lo pondré por aquí.
Dos comentarios mas arriba Dani afirma que se lo han instalado en taller oficial
 
Exacto, así que confirmación por parte de un Forero la tenemos
 
El problema es no saber de dónde la sacaron o si hay boletín oficial.

Mi mecánico ayer me aseguró que a ellos desde luego no les aparece, y me da tanto por saco saber que hay una versión actualizada europea y que Mazda España no la haga llegar a los talleres, que me he vuelto a permitir el lujo de mandarles otro mail explicando que se están equivocando en su política hacia nosotros, que sabemos todo de la marca, y que dejen de tratarnos como "gilipollas" (entrecomillado y no sin antes decir de manera más cordial que dejen de tratarnos de ignorantes).

Al final me veo que me van a excomulgar de Mazda España :risas3:
 
El problema es no saber de dónde la sacaron o si hay boletín oficial.

Mi mecánico ayer me aseguró que a ellos desde luego no les aparece, y me da tanto por saco saber que hay una versión actualizada europea y que Mazda España no la haga llegar a los talleres, que me he vuelto a permitir el lujo de mandarles otro mail explicando que se están equivocando en su política hacia nosotros, que sabemos todo de la marca, y que dejen de tratarnos como "gilipollas" (entrecomillado y no sin antes decir de manera más cordial que dejen de tratarnos de ignorantes).

Al final me veo que me van a excomulgar de Mazda España :risas3:

Sólo puedo decirte que gracias, muchas gracias.
Veremos si ahora despiertan un poco desde Mazda España, aunque lo dudo y mucho, la verdad que es una pena... Con lo fácil que es para algunas cosas y en cambio como lo complican...
A día de hoy tenemos el "poder" de Internet, viendo como se desarrollan los eventos acerca de la actualización y si estáis de acuerdo, quizás sería conveniente hacer llegar estas quejas a canales de prensa especializados...
Os aseguro, que en otro foto en el que estoy metido las marcas miran y mucho lo que dicen los foreros
 
El problema es no saber de dónde la sacaron o si hay boletín oficial.

Mi mecánico ayer me aseguró que a ellos desde luego no les aparece, y me da tanto por saco saber que hay una versión actualizada europea y que Mazda España no la haga llegar a los talleres, que me he vuelto a permitir el lujo de mandarles otro mail explicando que se están equivocando en su política hacia nosotros, que sabemos todo de la marca, y que dejen de tratarnos como "gilipollas" (entrecomillado y no sin antes decir de manera más cordial que dejen de tratarnos de ignorantes).

Al final me veo que me van a excomulgar de Mazda España :risas3:

Mi mecánico ya me dijo que tenían dicha actualización y me la enseño, me explico las novedades que traía, avisador de radar... así que era la 10047 y era taller oficial lo que pasa que yo ya se la instalé por mi cuenta entonces no me la instalaron en el taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi mecánico ya me dijo que tenían dicha actualización y me la enseño, me explico las novedades que traía, avisador de radar... así que era la 10047 y era taller oficial lo que pasa que yo ya se la instalé por mi cuenta entonces no me la instalaron en el taller
Perfecto, muchísimas gracias. Estoy buscando este tipo de afirmaciones para ponerle la cara un poco colorada a Mazda España si me llaman.
 
Mi mecánico ya me dijo que tenían dicha actualización y me la enseño, me explico las novedades que traía, avisador de radar... así que era la 10047 y era taller oficial lo que pasa que yo ya se la instalé por mi cuenta entonces no me la instalaron en el taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces creo que lo te enseño fue el boletin... ¿Algo parecido a esto, pero en español?
https://www.mazda-forum.info/attach...4/?temp_hash=d249b651005cd92b953ac802a0a95b06
 
El problema es no saber de dónde la sacaron o si hay boletín oficial.

Mi mecánico ayer me aseguró que a ellos desde luego no les aparece, y me da tanto por saco saber que hay una versión actualizada europea y que Mazda España no la haga llegar a los talleres, que me he vuelto a permitir el lujo de mandarles otro mail explicando que se están equivocando en su política hacia nosotros, que sabemos todo de la marca, y que dejen de tratarnos como "gilipollas" (entrecomillado y no sin antes decir de manera más cordial que dejen de tratarnos de ignorantes).

Al final me veo que me van a excomulgar de Mazda España :risas3:
Por mi parte, en el concesionario de Málaga (Koni) después de hablar con Mazda España (al menos eso me dijeron) me comunicaron que efectivamente había una versión nueva, la 10047 (yo les había dicho antes el número) y que me pasase para instalarla.Incluso hablamos de que esta versión traía el aviso de radares.
 
A mi sí me lo instalaron en un taller oficial de Mazda (1r post de este enorme hilo jajajj).
Siento no decir qué taller és concretamente.. prefiero mantenerme al margen, pero ya os dije. Uno de la provincia de Barcelona.

La verdad es que tenemos paciéncia si..... No sé como algunos talleres no se han enterado todavía .. . No me entra en mi cabeza tampoco u.u
 
El problema también podría ser que sí se remite la comunicación pero, por aquello de la falta de personal o la dejadez patria, los concesionarios no se actualizan inmediatamente con los comunicados recibidos.
Los consultan cuando reciben información del pesado de turno o cuando tienen un nuevo problema con un vehículo, lo que les hace revisarlos a ver si figura en las circulares.
 
El problema también podría ser que sí se remite la comunicación pero, por aquello de la falta de personal o la dejadez patria, los concesionarios no se actualizan inmediatamente con los comunicados recibidos.
Los consultan cuando reciben información del pesado de turno o cuando tienen un nuevo problema con un vehículo, lo que les hace revisarlos a ver si figura en las circulares.
Pero si les tuve que mandar yo un mail diciendo que habían cambiado la concesión de Mazda en mi localidad y que no habían avisado de nada para que me mandaran hace un par de días una carta avisando del cambio.

No hacen bien su trabajo, ni con el cliente, ni con nadie. Y eso se le reprocha, lo mismo que cuando hagan algo bueno.
 
El servicio postventa es una de las cosas importantes que hace que una marca sea premium o no. Por las cosas que os leo parece que Mazda tiene mucho recorrido aún para serlo. Pero en sus manos está y que no quede solo en una cuestión de marketing para captar clientela de las marcas alemanas, principalmente.
 
El servicio postventa es una de las cosas importantes que hace que una marca sea premium o no. Por las cosas que os leo parece que Mazda tiene mucho recorrido aún para serlo. Pero en sus manos está y que no quede solo en una cuestión de marketing para captar clientela de las marcas alemanas, principalmente.

Estoy de acuerdo compañero, aunque el trato al cliente de las alemanas ha bajado mucho, salvo Mercedes que generalmente sigue aguantando más o menos, pero lo de Mazda tras leer ciertas cosas es de traca....
 
El servicio es de pena y lo peor es que debe ser generalizado exceptuando en alguna provincia.En mi caso(Bilbao)llevo esperando que me hagan caso porque mi tarjeta SD debe estar estropeada y no hay manera de actualizar 1 mes y tres llamadas de tf,tengo un amigo que le encanta mi mazda tanto por fuera como por dentro y como me oye a mi hablar así esta mirando otras opciones,es lo que hay
 
Arriba