Y ojo, que si te da por pedir el sedán, no lo hay en 180CV, solo 122CV (no me preguntes por qué, pero el comercial me dijo que es que no le hacía falta 180) y suena como cosa mala al salir a autovía. Es lo que me hizo desechar completamente el híbrido.Otros que echan de menos el turbo los pobres.
Pero vamos decir que la lavadora esa del Toyota tiene mas punch es para hacérselo mirar, que yo probé los dos y estaba convencido que me habían dejado probar el de 120. Incluso llame al comercial, para decirle que me dejase probar el 180 a ver si me gustaba más y no veas la cara que se me quedó cuando me dijo que ese era el que había probado.
Y ojo, que si te da por pedir el sedán, no lo hay en 180CV, solo 122CV (no me preguntes por qué, pero el comercial me dijo que es que no le hacía falta 180) y suena como cosa mala al salir a autovía. Es lo que me hizo desechar completamente el híbrido.
Yo también probé este motor en el lexus UX.Y ojo, que si te da por pedir el sedán, no lo hay en 180CV, solo 122CV (no me preguntes por qué, pero el comercial me dijo que es que no le hacía falta 180) y suena como cosa mala al salir a autovía. Es lo que me hizo desechar completamente el híbrido.
¿El Lexus tiene menos maletero y espacio en las plazas de atrás que el M3? Pues sí que va justo entonces, porque el M3 no destaca precisamente por eso.Yo también probé este motor en el lexus UX.
La verdad que el motor me gustó, pero lo descarte por el espacio interior. Mi chica iba sentada detrás, y cuando acabe la prueba le dije: esta guapo eh?
Y mi dijo, mira como voy.... Apenas entraba detrás, y el maletero... No entraban ni dos maletas.
Pero el motor si que me gustó, salvo por el tema este del sonido que es como si patinara él embrague. Un mal del que sufren todos los coches con cambio por variador continuo.
Pues metro en mano no lo sé, pero desde luego mi percepción si que fue así.¿El Lexus tiene menos maletero y espacio en las plazas de atrás que el M3? Pues sí que va justo entonces, porque el M3 no destaca precisamente por eso.
Pues no sé qué Toyota habrás probado, yo cogí el Touring Sports, con más carrocería, acabado Feel y motor 180, y joder, si no fuera por el resto de detalles interiores típicos japoneses, precio y demás, hubiera ido a por el Advance. Cómo tira ese motor, la virgen, subiendo, un 80-120 en un suspiro. Quizá tuviese la batería baja de carga en ese momento, cosas de los híbridos, el que probé yo desde luego andaba como un demonio. Ni de lejos un motor Skyactive-G (me gustaría probar ese X), recupera de esa forma en la situación que lo testeé.Otros que echan de menos el turbo los pobres.
Pero vamos decir que la lavadora esa del Toyota tiene mas punch es para hacérselo mirar, que yo probé los dos y estaba convencido que me habían dejado probar el de 120. Incluso llame al comercial, para decirle que me dejase probar el 180 a ver si me gustaba más y no veas la cara que se me quedó cuando me dijo que ese era el que había probado.
En mi caso probé el Corolla Sedán y tela lo que sonaba eso en autovía teniendo 122CV. No tiraba nada fuera de lo común que no lo hiciera el Mazda. Y de consumos nada espectacular, salvo en ciudad, donde precisamente menos lo cojo.Pues no sé qué Toyota habrás probado, yo cogí el Touring Sports, con más carrocería, acabado Feel y motor 180, y joder, si no fuera por el resto de detalles interiores típicos japoneses, precio y demás, hubiera ido a por el Advance. Cómo tira ese motor, la virgen, subiendo, un 80-120 en un suspiro. Quizá tuviese la batería baja de carga en ese momento, cosas de los híbridos, el que probé yo desde luego andaba como un demonio. Ni de lejos un motor Skyactive-G (me gustaría probar ese X), recupera de esa forma en la situación que lo testeé.
Eso sí, el aislamiento del Feel era penoso, mucho ruido del exterior en el interior.
Pues no sé qué Toyota habrás probado, yo cogí el Touring Sports, con más carrocería, acabado Feel y motor 180, y joder, si no fuera por el resto de detalles interiores típicos japoneses, precio y demás, hubiera ido a por el Advance. Cómo tira ese motor, la virgen, subiendo, un 80-120 en un suspiro. Quizá tuviese la batería baja de carga en ese momento, cosas de los híbridos, el que probé yo desde luego andaba como un demonio. Ni de lejos un motor Skyactive-G (me gustaría probar ese X), recupera de esa forma en la situación que lo testeé.
Eso sí, el aislamiento del Feel era penoso, mucho ruido del exterior en el interior.